El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de la Molina, a cargo de la fiscal Vilma Torres Bustillos, logró nueve meses de prisión preventiva para investigado, por el presunto delito de violación sexual, en agravio de su hijastra.

Prisión

El hecho ilícito se registró el viernes 18 de noviembre de 2022, cuando la agraviada se encontraba sola en el domicilio que compartían, ubicado en el distrito de Cieneguilla, aprovechando su condición de vulnerabilidad.

Durante la audiencia, la fiscal adjunta provincial Jessenia Gonzales Chipana, presentó los graves y fundados elementos de convicción recopilados durante la investigación en flagrancia delictiva, como la entrevista única en cámara Gesell, el examen de reconocimiento médico legal de la víctima, la evaluación psicológica, inspección en el lugar de los hechos, declaraciones testimoniales, entre otros.

El requerimiento de prisión preventiva fue solicitado ante el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo de Violencia Penal, obteniendo como resultado la medida coercitiva solicitada por el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *