Dos lamentables accidentes de tránsito se registraron en la mañana de hoy en la carretera central, dejando como consecuencia una víctima fatal y seis personas heridas.

El primer accidente se produjo en el kilómetro 55 de la ruta La Oroya-Jauja, a la altura del distrito de Llocllapampa, donde una minivan de placa D4F-401, que prestaba el servicio interdistrital en la quebrada del Mantaro, Jauja, se despistó y cayó al río Mantaro tras perder el control y volcarse.

Accidente de tránsito El conductor de la minivan, identificado como Kenedy de la Cruz Pérez de 26 años, habría intentado salir nadando hacia la orilla, pero lamentablemente fue arrastrado por la fuerte corriente del río. Gracias al apoyo de los pobladores transportistas y efectivos policiales, quienes realizaron las diligencias muy consternados por otro nuevo accidente suscitado en la carretera esta vez en la ruta La Oroya-Jauja, el cuerpo de De la Cruz Pérez fue recuperado horas más tarde.

Según versiones preliminares, la minivan pertenecería a la Empresa San Martín. En el lugar del accidente ya se encuentra la PNP carreteras Acolla, quienes están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

(B.E)El segundo accidente se registró en el kilómetro 75 de la carretera central, en el distrito de Huayllay, Pasco, donde una camioneta se estrelló contra un camión, dejando como saldo seis personas lesionadas graves, entre ellas tres menores de edad.

Los heridos fueron identificados como Gloria Juana Domínguez, Isidro Flores Medina, Diune Flores Medina, M.D.F de 11 años de edad, J.P. D.F de 6 años de edad y M. G. D. F de 1 año y medio. Al lugar del evento acudieron la población y personal del Centro de Salud Huayllay para la atención inmediata y posterior traslado al Hospital Daniel Alcides Carrión.

Según versiones preliminares, el choque se habría producido debido a la invasión de pista por parte de uno de los vehículos involucrados. En el lugar del accidente ya se encuentra la PNP carreteras Huayllay, quienes están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Estos dos accidentes de tránsito vuelven a poner en alerta a las autoridades y a la población en general sobre la necesidad de extremar las medidas de seguridad en las vías de transporte terrestre, así como también respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar tragedias como estas. El cuerpo del conductor de la minivan fue trasladado a la morgue para los trámites legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *