Accidente de tránsito

Luego de varias horas de trabajo arduo en un lugar de difícil acceso, la policía realizó el levantamiento del cadáver en horas de la madrugada del sábado.

Según información policial de la comisaría de Paucartambo, se dieron a conocer los detalles de un accidente de tránsito que se produjo entre las 11:50 del viernes y 00.00 horas del sábado en una zona de difícil acceso, y que lamentablemente dejó como saldo una persona fallecida por asfixia.

Según el parte policial el hecho tuvo lugar en el anexo de Pumarauca, carretera PAUCARTAMBO-HUALLAMAYO, donde un vehículo siniestrado con daños materiales fue hallado a un costado de la vía, aproximadamente a 3 metros, en posición medio caído. Debido a la dificultad de acceso a la zona, las autoridades tuvieron problemas para llegar al lugar del accidente y coordinar las acciones de rescate.

En el interior del vehículo, se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, en el lado izquierdo del vehículo (asiento del conductor). El médico Richad Lorenzo Blas Coronel, diagnosticó que la persona se encontraba inerte, presentando antecedentes de asma y probable muerte por asfixia debido a un broncoespasmo severo (insuficiencia respiratoria-crisis aguda), «La persona fallecida fue identificada mediante la documentación encontrada en el vehículo, como Jordan Junior Limaymanta Reynoso (30), la Fiscal adjunta Sharon Crisostomo Ortega, se hizo presente en el lugar para realizar las diligencias correspondientes…» Informaron las fuentes.
En la zona quedó en custodia del personal Policial de la comisaría del Distrito de Paucartambo.
Luego de varias horas de trabajo arduo en un lugar de difícil acceso, la policía realizó el levantamiento del cadáver en horas de la madrugada del sábado.
Se recomienda a los conductores tomar precauciones al transitar por la zona y respetar las normas de tránsito.
La policía y las autoridades correspondientes continúan investigando las causas del accidente y se espera se den a conocer más detalles al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *