El último fin de semana, en horas de la tarde se presentó a la comisaria de La Esperanza la persona de Chantalina P.M. (37) años de edad quien denuncio ser víctima de violencia (maltrato físico y psicológico), por parte de su conviviente Ever F.A.S. (37), hecho ocurrido en el interior de su domicilio ubicado en el Jr. Sucre Rancas-Pasco.
Ante tal información personal policial se constituyó al lugar de los hechos donde intervinieron a la persona de Ever, por encontrarse inmerso en infracción a la ley penal en actos de violencia familiar, en agravio de su conviviente, siendo conducido a la comisaria, con el conocimiento del Dr. Ronald Cotrina Fiscal Adjunto de la III Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pasco.
De otra parte, efectivos de la comisaría de Chaupimarca intervinieron a la persona de Rubén T.C. (30), por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud (violencia familiar- agresión física y psicológica), en agravio de Rafaela H.M. (35), hecho ocurrido en el interior de su domicilio ubicado en el Jr. Alfonso Ugarte N° 241-Chaupimarca-Pasco, del hecho se le fue comunicado al Dr. Ronald Cotrina Paredes fiscal adjunto de la III Fiscalía Provincial Penal Corporativa, para las diligencias, acotó My Tamayo comisario.