El último fin de semana al promediar las 17:30 horas, efectivos del cuerpo de serenazgo de Yanacancha en un patrullaje respectivo por inmediaciones del Jr. Belén intersección con Av. 6 de diciembre, cinco jóvenes y dos señoritas que oscilan sus edades entre 18 a 20 años fueron intervenidos bebiendo y mostrando escenas bochornosas en la vía pública a plena luz del día a vista y paciencia de transeúntes” expresó el jefe de serenos.
Alertados por las cámaras, personal de inmediato fueron desalojados, “en su poder se les encontró botellas de licor “LC” producto que fue decomisado, los muchachos sumidos en el alcohol empezaron a insultar al personal, por lo que con resguardo éstos fueron dispersados del lugar” acotó el funcionario.
De otra parte informó que por Jr. Lima con Jr. Ángel Ramos Picón, las cámaras logran captar una gresca producido por dos féminas ebrias, “sus amigos pretenden separarlas, pero estas se rehúyen, exaltadas se golpeaban ya que ambas se enteraron que tenían una relación con el mismo hombre, los efectivos los separaron ambas fueron derivadas a la dependencia policial” informaron las fuentes.