En la frontera de Pasco y Huánuco rescatan a recién nacido quien habría sido secuestrado

POR SECUESTRO

POR SECUESTRO

(NDP) Personal Policial de la Comisaría PNP Codo del Pozuzo, tras acciones de inteligencia y operaciones de búsqueda ubicaron y rescataron a un menor recién nacido que habría sido secuestrado desde la noche del 21 de junio cuando estaba en un inmueble de la av. Huampal s/n en el distrito Codo de Pozuzo (frontero de Pasco y Huánuco).

Los hechos ocurrieron cuando el menor de iniciales Y.C.R. de un mes de nacido dormía en el interior de la casa de la persona de Lida Munguía Inosente (36) ubicado en el lugar antes mencionado. La madre del menor Juana Rosales Cano (35), denunció inmediatamente el presunto Delito Contra la Libertad en la modalidad de Secuestro en agravio de su menor hijo.

Ante este hecho, personal policial realizó operativos en los diferentes puntos de la jurisdicción con la finalidad de ubicar y capturar a los presuntos autores del secuestro, logrando hallar al menor en el caserío San Cristóbal, distrito Codo del Pozuzo.

En dicho lugar se detuvo a la persona de Rosina Yulisa de la Cruz Inocencio (28) por la presunta comisión del Delito Contra la Libertad. El Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Puerto inca, dispuso que se practique los reconocimientos médicos a la detenida y al menor, poniendo a disposición del Ministerio Publico para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *