G-RFHJ2C8J3K

En Pasco tres personas fueron atropelladas por mal conductor

En vez de auxiliarlos se dio a la fuga

REF

Siendo 19.57 horas de la noche las sub oficiales que se encontraban en servicio de patrullaje táctico frente al grifo Carmen en la Av. El Minero, se percataron del atropello de tres personas y que el responsable se dio a la fuga.

Las victimas fueron trasladadas en un vehículo particular hacia el área de emergencia del hospital Carrión siendo identificados como Norma Olazo Blas de 35 años de edad policontuso leve, lesión muñeca y rodilla izquierda, Diana Olazo Blas 27 con policontusiones, hombro derecho, codo derecho y muñeca derecha y la menor de iniciales N.A.Z:O. 9 años policontuso leve quedando en observación por el médico de turno.

Aun el vehículo responsable no pudo ser identificado, “se habría generado por excesiva velocidad en que se dirigía, con la presencia del RMP se determinó que los heridos pasen los exámenes de reconocimiento médico” refirió el Fiscal Huamani.

Por MAURIPOOL