En San Juan tras impedir que le roben su celular parroquiano es agredido por malhechores

Aproximadamente las 02:10 a.m., del día sábado en un patrullaje por la Av. El minero intersección con la Av. 06 de diciembre, los serenos detectaron, que cerca del bar “La Casita” se suscitaba una gresca por varios parroquianos.

Los efectivos intervinieron a todos los implicados, “uno de ellos presentaba moretones y tenía ensangrentado el rostro, mencionó que el percance se suscitó porque se dio cuenta que unos sujetos intentaron sustraerle el celular, acalorado les reclamó pero estos terminaron agrediéndolo al interior del mencionado bar” expresó el jefe de serenos.

Dicha acusación fue desmentida por los sujetos, generando un altercado de imputaciones entre ambos, por lo que fueron puestos a disposición del SO PNP Fernández, para las investigaciones del caso, informaron.

De otra señalaron que el día domingo en un patrullaje respectivo por la zona de conocido como “yerbateros”, hallaron a tres personas en estado de ebriedad durmiendo cerca de la pista, uno de ellos presentaba un corte en la cabeza rota, siendo auxiliado y derivado a su domicilio.

Por MAURIPOOL