De las puertas de un bar

REF

El pasado fin de semana, aproximadamente a las 18 horas, una mujer tomó los servicios de taxi del frontis del terminal terrestre de Chaupimarca con destino al bar La Huanuqueña, ubicado en el AA.HH. Vista Alegre del distrito de Yanacancha, en el trayecto la fémina le dijo que llegando al bar le pagaría los servicios.

El taxista identificado como Iván D.G., de 27 años de edad al bordo del vehículo Hyundai de placa de rodaje 36X-400, al llegar al local le cobró y hábilmente la mujer que no sería de la ciudad, le pagó con un billete grande, al no tener sencillo el taxista ingresó al bar junto con la mujer quien astutamente le invitó una bebida con sustancia, cuando de pronto se sintió mareado y perdiendo el conocimiento y no podía caminar, tras reponerse, salió del bar y se dio con la ingrata sorpresa que su vehículo no estaba en el lugar, informaron las fuentes.

El taxista después de unas horas empezó a buscar el vehículo, el cual le fue asignado, por lo que tras infortunio puso de conocimiento de la dueña Noemí M.C. quienes juntos presentan la denuncia en la dependencia policial, iniciaron las pesquisas y obtuvieron un video, donde se aprecia a dos presuntos cómplices de la mujer que se llevan el vehículo con rumbo desconocido” señalaron.

El caso es seguido por el Fiscal Pablo Huamaní Aranibar de la Fiscalía Provincial Penal de Pasco, se supo que la mujer seria de otra ciudad y al cierre aun no aparecía el vehículo robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *