Será denunciado por peculado de uso
Efectivos del escuadrón de emergencia de la policía nacional de Pasco intervinieron al conductor, de la camioneta marca Toyota color verde oscuro metálico, de placa de rodaje PGM-317 de propiedad de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, por conducir en aparente estado de ebriedad.
De acuerdo al parte policial, el hecho se registró aproximadamente a las 21.30 p.m. por inmediaciones del Jr. Salaverry en el distrito de Yanacancha, el SO PNP Hilario junto a otro efectivo solicitaron al conductor su identificación quien dijo llamarse Juan C.D.R. (37) años, al cometer la falta fue derivado a la comisaría del distrito para pasar los exámenes de dosaje etílico.
Enterados del mal uso del vehículo de la empresa municipal, hasta la comisaria se apersonó el Fiscal David Medina Ruiz juntamente con la policía anticorrupción quienes realizaron las diligencias, por lo que los efectivos de la comisaria internaron el vehículo en el depósito municipal a la espera de los resultados de exámenes practicados al conductor.
Se supo además que el chofer será denunciado por dos presuntos delitos por manejar en aparente estado de ebriedad y peculado de uso, “se oficiará la denuncia en los próximos días” señalaron fuentes del ministerio público.