Le robaron dinero en efectivo y otras pertenencias, señaló su esposa

Dos sujetos a bordo de un vehículo ayer (miércoles) en horas de la madrugada asaltaron a un parroquiano quien solicitó el servicio de taxi para ser llevado su domicilio en el Jr. Moquegua Alta en Chaupimarca.
La denuncia en la comisaría lo hizo la señora Silvia Rojas Nájera (esposa) del asaltado quien dijo que Rafael Calero Guzmán se encontraba libando con sus amigos en la discoteca la Katedral, “sus amigos solicitan el servicio de taxi y lo envían a mi casa en el vehículo marca Hyundai de placa de rodaje AM-1856 color blanco, le pagan el pasaje de 15 soles por servicio pero en el trayecto le siguen cobrando, debería bajar en Moquegua Alta pero lo hacen pasar hasta Tahuantinsuyo donde le sustraen 800 soles, su celular y otras pertenencias” señaló.
Agregó que su esposo tuvo que forcejear con el chofer y su cómplice logrando salir del vehículo quedando abandonado en horas de la madrugada de ayer del cual tuvo que caminar hasta mi domicilio, “hemos pagado un derecho en el Banco para presentar la denuncia por asalto poder identificar a los delincuentes y poder recuperar el dinero que había retirado para trabajos de construcción” refirió indignada.