Huancayo. Desarticulan banda criminal que pepeaban en discoteca

PEPERAS/PNP

PEPERAS/PNP

Se intervino a dos mujeres y un hombre.
(PNP) Tras un paciente trabajo de inteligencia operativa policial intervinieron a tres sujetos, dos mujeres y un hombre, quienes asaltaron y robaron dinero y sus celulares usando la modalidad de “pepeo”, a cuatro varones, en Huancayo.

Los intervenidos identificados como: Frank E.Q (20), Katerine F.C. (23) y Jakelyn S.L. (19), son presuntos autores del delito contra el patrimonio-robo agravado, de sus celulares y de la suma de S/1500 (mil quinientos soles), en agravio de Paul Alejandro Orellana Mesías (37), Jean Pierre Izquierdo Matos (36), Cristhian Enrique Delgado Andrade (35) y Jorge Luis Bravo Torre (24). Al tener conocimiento del hecho ocurrido el pasado 9 de agosto en el interior de la discoteca “Bahía”.

La policía realizó el rastreo por medio del sistema GPS logrando ubicar a uno de los celulares robados que se encontraba en la jurisdicción del distrito de Chilca, por lo que de inmediato se constituyeron a dicho lugar con la finalidad de ubicar y capturar a los presuntos autores del hecho denunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *