Junín. Pasajero transportaba paquetes con droga en su mochila

TRANSPORTABA DROGA /PNP

TRANSPORTABA DROGA /PNP

(PNP) Personal policial de la División de Operaciones Tácticas Antidrogas – Los Sinchis intervinieron a una persona implicada en la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de droga en Satipo – Junín.

La persona identificada como Kenedy G.C. fue intervenido por los agentes policiales en inmediaciones del centro poblado Boca Anapati, del distrito San Martín de Pangoa, en Satipo.

Los agentes intervinieron el vehículo de placa de rodaje D2H-838, donde el detenido viajaba como pasajero, “al verificar su equipaje consistente en una mochila, se hallaron dos paquetes tipo ladrillo conteniendo una sustancia con características a droga, al realizar la prueba de campo con el respectivo reactivo químico, este arrojó “Positivo” para alcaloide cocaína, cuyo peso aún está por determinarse” informaron las fuentes.

El hecho se comunicó al Fiscal Adjunto Provincial de La Merced, quien dispuso que el intervenido y la droga decomisada sean trasladados a las instalaciones de la Unidad Antidrogas PNP interviniente para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *