Luego de labores de inteligencia, personal policial de la Unidad de Emergencia de la Región Policial Huánuco, intervino

ROBO AGRAVADO

a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos del Brisas del Huallaga”, liderada por Dennis Adrián Paucar Luciano, alias “Borrego”, presunto responsable del homicidio y robo agravado en perjuicio de Héctor Simón Aranda Sumaran.

Los policías se dirigieron a la cuadra 4 de la Av. Cañete, donde divisaron tres vehículos menores, de uno de los cuales descendió Paucar Luciano, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga por los matorrales de una vivienda; por lo que ingresaron al inmueble, encontrando a Cristhian Anthony García Flores (21), Edgar Junior Durand Guido (20) y una menor de 12 años.

Posteriormente, se intervino a Paucar Luciano, presunto autor del homicidio de Aranda Sumaran con el subsecuente robo agravado de la motocicleta Yamaha – STZ 125, negro, sin placa de rodaje.

Los intervenidos, vehículo y arma de fuego, fueron trasladados a la Unidad PNP, para las diligencias e investigaciones de ley, con comunicación del representante del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *