En circunstancias que realizaban labores de patrullaje motorizado, efectivos policiales de la Comisaría PNP Mateo Pumacahua, hallaron y recuperaron una mascota que había sido arrebatada de los brazos de su dueña, una menor de edad, a la cual los delincuentes no tuvieron reparos en agredirla para lograr su cometido.

Mascota

Como se recuerda días atrás, sujetos desconocidos robaron a “Tita” una mascota de raza Pug, de cuatro meses, de los brazos de una niña de 7 años de edad, a la cual dejaron con el corazón roto y presa de un ataque de nervios.

Durante las indagaciones sobre su paradero, un vecino de la zona, refirió que se encontraría en el pasaje Pacifico, los agentes del orden, al dirigirse al inmueble, golpearon la puerta no encontraron a ninguna persona, pero escucharon los aullidos y ladridos de un animal, al llamarlo por su nombre la mascota escarbo el suelo, logrando salir por sus propios medios. “Tita” fue puesta a buen recaudo, siendo revisada y verificando que se encontraba en buen estado de salud.

Posteriormente fue trasladada a la referida dependencia policial, donde fue entregada a la mamá de la menor, Angela Rosario Porcel Villanueva, quien dio palabras de agradecimiento y elogio el buen trabajo de la Institución Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *