Encomienda

Un exitoso operativo policial en el peaje de Chasquitambo, Huánuco, dio como resultado el decomiso de más de 12 kilos de marihuana ocultos en una caja de cartón, que viajaban como encomienda en un autobús interprovincial con rumbo a Lima.

Así informó el área de comunicaciones de la región policial, los agentes de la comisaría de Ambo efectuaron un meticuloso control de equipajes y paquetes en las bodegas de un autobús de la empresa de transportes «León de Huánuco». Durante el procedimiento, el conductor del bus mostró signos de nerviosismo, lo que llamó la atención de los agentes.

Tras una inspección minuciosa, los efectivos policiales encontraron una caja de cartón sospechosa, la cual contenía paquetes envueltos en cinta film transparente. Al realizar una prueba de campo, se confirmó que se trataba de marihuana, con un peso total de más de 12 kilos.

Gracias a la rápida acción de la Policía Nacional, se frustró el intento de tráfico de drogas y se evitó que esta sustancia ilícita llegue a las calles de Lima.
Este operativo demuestra el compromiso de las fuerzas del orden en la lucha contra el narcotráfico en la región de Huánuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *