Reunión

(B.E) La ciudad de Huariaca, en la región Pasco, ha sido seleccionada como sede de la etapa regional de los Juegos Escolares Deportivos y ParaDeportivos 2024. La coordinación técnica preliminar para este importante evento deportivo, que se llevará a cabo del 17 al 23 de agosto, ya está en marcha.

La reunión de coordinación preliminar contó con la participación de representantes regionales de educación, quienes vienen realizando las gestiones necesarias para garantizar una adecuada planificación de los juegos escolares.

La ciudad se encuentra en plena efervescencia, preparándose para recibir a cientos de jóvenes atletas y sus familias. Los deportistas tendrán la oportunidad de disfrutar del aire huariaqueño y de la hospitalidad de sus habitantes.

Este evento deportivo promueve la integración y el desarrollo deportivo de los estudiantes, así como la promoción de valores como el respeto, la solidaridad y el compañerismo. La ciudad de Huariaca se enorgullece de ser la sede de este importante evento y se encuentra lista para recibir a los participantes con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *