• 12 mayo, 2021 11:51 AM

Huánuco – Pasco. funcionario municipal pierde la vida en despiste de vehículo al rio Huallaga

PorMAURIPOOL

May 4, 2021

Un accidente de tránsito se produjo el día de hoy (martes) aproximadamente a las 7.00 a.m. en el kilómetro 191+400 de la carretera central Pasco – Huánuco, altura de la zona de Tecte en el distrito de San Rafael provincia de Ambo en la región Huánuco.

DESPISTE DE VEHICULO AL RIO HUALLAGA

Según información policial el vehículo de placa de rodaje AQN-283 marca Hyundai color plata conducido por Yoni Blanco Alania (47) años de edad, funcionario de la municipalidad distrital de Ninacaca en Pasco, en extrañas circunstancias se despistó cayendo a las profundidades del rio Huallaga.

Alertados del accidente se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaria San Rafael al mando del Alférez Pnp. Giancarlo Ruiz juntamente con el escuadrón de emergencia de Huánuco, utilizando arnés lograron retirar el cuerpo del conductor y en la presencia de la Fiscal Reyes de la II Fiscalía Provincial de Ambo, realizaron las diligencias, trasladando el cuerpo a la morgue de Ambo.

DESPISTE

Aparentemente el conductor por un pestañeo, perdió el control del vehículo despistándose, pero es materia de investigación, “el día miércoles en horas de la mañana, con el apoyo de maquinaria, se procederá a retirar la unidad siniestrada” acotaron las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *