• 27 noviembre, 2021 10:20 AM

Intervienen prostíbulo clandestino en el cercado de Lima

PorMAURIPOOL

Oct 19, 2021

Había mujeres adultas y menores extranjeras quienes al parecer prestaban servicios sexuales.
En un eficaz operativo de prevención de la salud pública, efectivos de la unidad especializada intervinieron un centro comercial ubicado en la cuadra 11 de la av. Nicolás de Piérola – Cercado de Lima, donde se habían instalado stands de servicios personales de fisioterapia (masajes), y otros.

PROSTIBULO

Sin embargo, se constató que los servicios antes mencionados solo servían de fachada para el ejercicio de la actividad sexual clandestina, la misma que se realizaba sin contar con las medidas de salubridad correspondientes, ocasionando un potencial foco infeccioso para la salud pública.

Gracias a la oportuna acción de los agentes policiales, se logró intervenir a varios parroquianos, así como a mujeres adultas y menores de edad, tanto peruanas como de los países de Colombia y de Venezuela, quienes al parecer prestaban los servicios sexuales.

Las extranjeras fueron conducidas a la unidad policial para verificar su situación migratoria. La operación contó con el apoyo de efectivos de las Divisiones de Asuntos Sociales y de Extranjería de la PNP y la participación de personal de sanidad y de fiscalización del municipio de Lima. Se prosigue con las diligencias e investigaciones de ley, a fin de establecer las responsabilidades que hubiera lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *