Iscozacin – Pasco. Policía recupera computadoras robadas

RECUPERAN LO ROBADO

RECUPERAN LO ROBADO

(PEDRO.M.) Efectivos policiales de la comisaría de Iscozacin lograron la detención de Junior B.H. (30) alias “chino” presunto autor del delito contra el patrimonio – receptación de bienes, en agravio del consorcio Villa América y de la institución educativa 7 de junio Palcazú.

Según las fuentes los bienes fueron hurtados los primeros días de enero, se llevaron varias ajas conteniendo en su interior CPU, monitores nuevos, teclados y accesorios; además de una congeladora y otros, “luego de haber realizado una exhaustiva investigación policial, se logró tener información que los bienes hurtados se encontraban en la vivienda del detenido en la comunidad nativa de Loma Linda – Palcazú” informaron las fuentes.

El detenido en su defensa dijo que los bienes los había comprado a dos personas desconocidas (mercachifles) en el distrito de Iscozacin a quienes les había pagado la suma de seis mil soles, al efectuarse el registro domiciliario con su autorización personal policial encontró en el interior de su vivienda los bienes hurtados.

Por orden del Fiscal fue trasladado a Oxapampa para la audiencia, dictando el juez, prisión preventiva por cinco meses, por la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación, siendo internado en el penal de Chanchamayo – Junín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *