Pasco. Despiste de camioneta a un abismo deja un muerto y un herido

DESPISTE DEJA UN MUERTO Y HERIDO/AGENCIAS

DESPISTE DEJA UN MUERTO Y HERIDO/AGENCIAS

AGENCIAS

Un accidente de tránsito se produjo en la carretera Yanahuanca (Pasco) – Oyón (Lima Provincias) el despiste de una camioneta a un abismo de aproximadamente 150 metros dejó como saldo un muerto y un herido. El hecho se suscitó el último martes en horas de la tarde.

Según información de los lugareños, la camioneta marca Toyota de placa de rodaje W2M-853 que era conducido por Gregorio Huamán Lobatón (61) años de edad se dirigía del poblado de Cachipampa hacia la zona de Huachus, “cerca al cruce de Cuchihuain, en extrañas circunstancias el conductor perdió el control del vehículo despistándose” informaron las fuentes.

Fueron los trabajadores de la obra vial Oyón – Ambo, quienes auxiliaron a los ocupantes del vehículo siniestrado, que dio varias vueltas de campana, precipitándose, Jorge Huamán Bautista (48) y el chofer fueron trasladados de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, lamentablemente en el trayecto el chofer perdió la vida y su acompañante quedó internado con pronóstico reservado.

No se descarta que el chofer iba en exceso de velocidad y por el fango y las lluvias perdió el control de su vehículo, peritos policiales se constituyeron a la zona para realizar las diligencias y determinar las causas reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *