Detenidos

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal Huancayo de la Región Policial Junín lograron la detención de cuatro sujetos implicados en la comisión de los delitos contra la libertad-proxenetismo, favorecimiento a la prostitución.

El hecho ocurrió en un local de recreación nocturno en La Merced, Huancayo, Junín.»

Los policías intervinieron el local de recreación nocturno ‘Las Muñecas de la Mafia’, donde se detuvo al cabecilla Genny Arnando Muñoz Sedano (a) ‘Chavelo’, Carlos José Rementería Punil (a) ‘Carelo’, Salvatore Junior Delgado Cochachi (a) ‘Salva’ y a Terry Alexis Corbetta Cochachi (a) ‘Loco Terry’, quienes pertenecerían a la banda criminal ‘Las Muñequitas de la Mafia’.

Al registro, se les halló cuatro teléfonos celulares y S/4100 producto del ilícito negocio.»

Los intervenidos fueron trasladados a la unidad especializada PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Esta intervención es parte de la lucha constante contra la delincuencia y el tráfico de personas, y demuestra el compromiso de la Policía Nacional del Perú en la protección de los derechos humanos y la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *