Junín. Intervienen vehículos para evitar traslado de personas dentro de camiones y detienen mujeres

OPERATIVOS EN JUNIN

OPERATIVOS EN JUNIN

Con la finalidad de velar lo establecido por el Estado de no permitir el tránsito de personas dentro de camiones, autoridades de la provincia de Junín realizaron un operativo inopinado en la carretera central.

Según la información detuvieron varios camiones que fueron revisados no hallándose personas en su interior, “…hemos recibido denuncias que los choferes de camiones aprovechando que trasladan productos hacen subir pasajeros para viajar, por ello continuamente en diversos horarios se están realizando estas acciones, para no permitir que puedan traer el virus” informaron las fuentes.

De otra parte, informaron que en operativo para el cumplimiento de las nuevas disposiciones dispuestos que hoy (viernes) sólo saldrían varones a las calles, se han detenido 23 mujeres por incumplir esta medida.

Esta accionar se realizó en presencia del alcalde provincial Jorge Tejeda, Subprefecto Elvis Astete Rupay el comisario de Junín Raúl Guzmán y otras autoridades. “… Queda claro que los días lunes, miércoles y viernes saldrán hacer compras solo los varones y los días martes, jueves y sábados las mujeres, los domingos todos deben permanecer en su vivienda, esta medida se va hacer cumplir” señaló un agente policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *