ROBAN ARROZ

ROBAN ARROZ

Personal policial capturó a cuatro sujetos implicados en el ilícito, quienes serían integrantes de la banda delictiva “Los Buitres de Gambeta”.
(PNP)

Un efectivo de la División de Mantenimiento de la Policía Aérea en circunstancias que circulaba por la Av. Tomás Valle en el distrito de San Martín de Porres, se percató que un sujeto subió a un camión en movimiento, cortó la tolva del mismo y arrojó sacos de arroz a la calzada que eran recogidos por sus cómplices a bordo de un automóvil.

El agente en forma inmediata, a fin de evitar dicho ilícito, realizó disparos al aire y luego con el apoyo de personal de la comisaría Condevilla se logró la detención de los sujetos que intentaron darse a la fuga.

Estos fueron identificados como Máximo Eduardo Quispe Vigo (36) (conductor), y sus ocupantes Julio Martin Cárdenas Rosales (24), Yhonny George Rodríguez Salinas (35) y César Iván Clavijo Loayza (44), presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Buitres de Gambeta”, en el interior del vehículo fueron recuperadas cuatro bolsas de arroz de una conocida marca de 5 kilos cada una, asimismo, al lugar se apersonó el conductor del camión y el propietario de la carga, quienes destacaron la eficaz acción policial que permitió recuperar el producto.
La Comisaría realiza las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *