El Primer Despacho de la fiscalía provincial de Villa El Salvador, logró 9 meses de prisión preventiva en contra de un investigado como presunto autor del delito contra la libertad sexual en su forma de violación sexual en agravio de una menor.

DETENIDO REF

Luego de reunir las pruebas que determinan y acreditan la responsabilidad del imputado con la comisión del ilícito penal, en la audiencia de requerimiento de prisión preventiva, el fiscal adjunto provincial, Kenneth José Villela Viñas, sustentó los graves y fundados elementos de convicción consiguiendo la mencionada medida coercitiva de prisión preventiva personal.

De la carpeta fiscal se conoce que, cuando la menor agraviada tenía 10 años de edad, el denunciado la llevó con engaños a su domicilio, donde intentó ultrajarla. Tiempo después, el denunciado, que es tío político de la menor, volvió a aprovechar de su condición para llevarla con engaños a su domicilio y concretar el ataque.

Al día siguiente, tras dar aviso de lo sucedido a su madre, procedieron a sentar la denuncia, provocando que el imputado sea detenido.

Las diligencias fueron realizadas por la fiscal provincial y fiscal adjunto provincial del referido despacho, quienes desplegaron las diligencias urgentes destinadas a recabar los elementos de convicción pertinentes e indicios razonables, respecto de ambas imputaciones de los delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *