Lima. Se presentó en el Congreso el Rally Tour Chacayán 2019

RALLY TURÍSTICO CHACAYAN

RALLY TURÍSTICO CHACAYÁN

En la sala Héroes de La Democracia del Congreso de la República se realizó el lanzamiento del Rally Tour Chacayán 2019 a desarrollarse del 7 al 9 de setiembre.

A este evento turístico y automovilístico se hicieron presentes los organizadores del evento, congresistas, alcaldes, director regional de Turismo, el párroco Fernando Yauri de la Diócesis de Tarma, entre otros.

El objetivo primordial es promover todas las bondades que brinda nuestra naturaleza como su cultura, turismo, gastronomía y esta versión poder integrar las diversas nuestras comunidades de la quebrada Chaupihuaranga y Tahuarmayo, “todos van a sentir de cerca el sonido de los motores y las habilidades de los pilotos en las diversas carreteras abiertas” señaló José Jara Caparachin presidente organizador.

Al término de la presentación oficial, los asistentes se deleitaron de la danza costumbrista Charicamay.

La partida se realizará el 6 de setiembre recorrido desde el parque universitario de San Juan Pasco – Yanahuanca – Tapuc llegada Vilcabamba y el día central partida Chacayán – Chango – Goyllarisquizga, llegada final y premiación Santa Ana de Tusi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *