Lurin. Incautan un arma de fuego que estaba oculto en un vehículo menor

LURIN DETENIDOS/PNP

LURIN DETENIDOS/PNP

(PNP) En una rápida y efectiva acción, personal de la Comisaría PNP Lurín de la Región Policial Lima intervino a cuatro sujetos quienes se encontraban a bordo de un vehículo menor (motocicleta) donde se halló un arma de fuego, en el distrito de Lurín.

Altura de la av. 8 de Octubre del referido asentamiento humano el vehículo menor marca Bajaj, color blanco y azul, de placa de rodaje 8554-JA, donde se desplazaban los sujetos identificados como: Jimmy Quispe Alfaro (34), Marcos Apulei Hernández Valverde (30), José Luis Andía Vega (36) y Roolin Oscar Neira Quispe (26) (conductor).

Durante el registro vehicular la policía halló en el piso del asiento de pasajeros un arma de fuego calibre 38, abastecido con seis proyectiles (uno percutido y cinco sin percutir), los intervenidos, presuntos autores del delito contra la seguridad pública – tenencia ilegal de arma de fuego, municiones y explosivos; el arma y vehículo menor incautados fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal – Depincri Lurín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *