Mazamari. Decomisan 438 kilogramos de alcaloide cocaína en camioneta

DECOMISAN DROGA

DECOMISAN DROGA

Sujetos huyeron dejando la mercaderia
En un operativo de interdicción terrestre al tráfico ilícito de drogas, Los Sinchis, de Mazamari decomisaron 438 kg. de droga, al incautar una camioneta y un arma de fuego (revólver), en la jurisdicción de la comunidad nativa de Cubantia, distrito de San Martín de Pangoa- Junín.

Los policías intervinieron una camioneta Toyota oscura de placa B2U818 que se dirigía hacia la localidad de Atalaya – Ucayali, sus ocupantes al notar la presencia policial emprendieron la fuga realizando disparos con arma de fuego contra los custodios del orden. “huyeron a pie hacia la agreste vegetación, dejando el vehículo abandonado, al efectuar el registro en la tolva se halló 12 sacos de polietileno conteniendo 420 paquetes tipo ladrillo, los mismos que al ser sometidos a la prueba de orientación y descarte con el respectivo reactivo químico arrojo “positivo” para Alcaloide Cocaína, también se recuperó un revólver con cartuchos y un casquillo percutado” informaron las fuentes.

La droga fue trasladada a la dependencia especializada, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley, con comunicación del representante del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *