Pasco. Sujeto es denunciado de secuestrar y abusar sexualmente de menor 9 años

DENUNCIADO SE SECUESTRO Y VIOLACION A MENOR

DENUNCIADO SE SECUESTRO Y VIOLACION A MENOR

Tras persecución fue detenido
Personal policial de la comisaría de Chacayán en Pasco, recepcionó una llamada telefónica, denunciando que a la altura kilómetro 1 de la carretera Misca – Ambo un sujeto subió a la fuerza a una menor de 9 años, para llevársela con destino a Huánuco.

Tras la denuncia, agentes de las comisarías de Goyllarisquizga, Tusi, Ambo y peritos ejecutaron el “plan cerco”, iniciando la persecución, procediendo con la captura del conductor del vehículo automóvil de placa de rodaje D7J-603, identificado como Rossel B.A. (40), quien fue detenido por ser denunciado por el presunto delito de secuestro e intento de violación sexual de una menor de iniciales A.M.R. (9) años de edad, informaron las fuentes.

Indicar, además, que la menor fue abandonada a la altura del puente Tusi, siendo trasladada por sus familiares a la comisaria de Ambo, donde se están realizando las diligencias correspondientes.

Según declaraciones de la madre de la menor dijo su hija fue raptada y la encontró desnuda en el carro, “… estaba arreando mi ganado, le mandé a recoger mi celular y ella la mandé de allí ella y la subió en carro blanco, como no volvía salí allí vi que se iba en el carro, corrí pidiendo auxilio, se iba para Ambo… el sujeto le golpeo a mi hija, pido justicia” … señaló entre lágrimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *