Un accidente de tránsito se produjo el día de hoy en el kilómetro 80+700 de la vía Oyón – Lima, el choque de un bus con un muro (que protege para los deslizamientos) dejó como saldo dos personas heridas.

Según el informe recabado, el bus de la Et EcosermOyon de placa de rodaje F7M-963 que iba de Oyón a Lima sufrió un accidente cerca de la hidroeléctrica de Yarucaya en el tramo Sayán – Churin.
Luego de ser retirados del bus siniestrado, los heridos identificados como Richard Valentín Julca con fractura de pierna y Judith Cristóbal Ríos con desvío de tabique, fueron derivados en una ambulancia hacía el hospital de Huacho; entre tanto el chofer y los demás pasajeros salieron ilesos, pero se llevaron un gran susto, informaron las fuentes.
Las diligencias preliminares se encuentran en manos de los agentes policiales de Sayán quienes realizan las pericias.