Se jugó la cuarta fecha de la Copa Perú entre el Once Caldas de Huariaca Pasco y el Ecosem de Pasco, en el estadio Daniel Alcides Carrión, el cual terminó en una batalla campal, primero entre jugadores, luego entre dirigentes y un jugador que pechó al juez de línea.

Pelea Campal

Todo este conato se produjo por el pésimo arbitraje conformado por el central Antonio Carhuaricra, las líneas Edward Torres, Josep Roque y el cuarto hombre Juan Bernardo, una terna sin experiencia.

El Once Caldas ganaba el partido por 1 a 0 y eran constantes la demora del tiempo, es allí que los jugadores del Ecosem cayeron en la provocación y respondiendo los de Once Caldas saliendo expulsado ambos jugadores.

Todo se salió de contexto, a los 40 minutos Harry Osorio del Ecosem también sale expulsado, pechando al juez de línea, se debía jugar como 10 minutos más de descuento, sin embargo, a Antonio Carhuaricra no le interesó, dio en pitazo final del tope y al mismo tiempo el arranque de la batalla campal, el cual desdibujó el pobre accionar de ambos equipos pasqueños que pretenden llegar entre los 32 mejores de la Copa Perú.

Por este accionar lamentable, el estadio Daniel Alcides Carrión podría ser vetado y varios jugadores sancionados drásticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *