Pasco. Buscan a señorita que desapareció hace tres días

MUJER DESAPARECIDA

MUJER DESAPARECIDA

Cuando se dirigía a su trabajo
La familia de Janet Quispe Navarro se encuentra muy preocupada ante la desaparición de la joven de 29 años, quien se perdió el pasado miércoles 22 de enero. Piden ayuda a la ciudadanía para poder hallarla.

El último viernes la señora Marcelina Navarro Lázaro (71) años de edad se presentó ante la comisaria de Chaupimarca quien denuncia la desaparición de su hija quien salió de su domicilio del AA.HH. Túpac Amaru sector IV con dirección al paradero de Colquijirca para tomar su carro hacia su trabajo, pero ella nunca llegó y su celular a la fecha se encuentra apagado, indicaron.

El caso fue comunicado al Dr. Pablo Huamaní Araníbar Fiscal de la III Fiscalía Provincial Penal de Pasco, para las investigaciones del caso, “la chica es de característica trigueña, cara alargada, ojos pequeños, nariz mediana, contextura delgada, estatura 1.52, labios delgados, ceja poblada, cabello lacio negro, al momento de su desaparición vestía una casaca polar con color rosado, pantalón jeans color celeste, zapatos marrón taco cuña, una mochila color rosado con cuadro de colores, cualquier información comunicarse al teléfono 979805449 y al 933120649” informaron las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *