Pasco. Delincuentes ingresan a vivienda y se llevan artículos de cocina y otros

ROBAN VIVIENDA

ROBAN VIVIENDA

Yoel L.I. (46) años de edad denunció que sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda ubicado en el Jr. San Martín Mz K distrito de Chaupimarca, para robar varios artículos de cocina y otros objetos de valor. El hecho se produjo el último fin de semana.

Para cumplir las diligencias se hicieron presentes efectivos policiales y el Fiscal Huamaní para realizar las diligencias, “… se aprecia una ventana metálica con vidrios una parte de ella se encuentra roto, es por donde habrían ingresado los malhechores y tras rebuscar cargaron las cosas en varios cuatro costales entre ellos ollas de aluminio, un balón de gas, frazadas y otros objetos refiere el denunciante” informaron las fuentes.

Los peritos proceden a la búsqueda de indicios y evidencias de interés criminalístico dando como resultado negativo para dactiloscopia el lugar de los hechos no se encontraba en su estado primigenio, por lo que se continuará con las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar las especies robadas, señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *