Pasco. Caen dos sujetos presuntos autores del hurto de bolsas de cemento

DETENIDOS PASCO POR ROBO/PNP

DETENIDOS PASCO POR ROBO/PNP

(PNP) Los sujetos identificados como: Javier William Aliaga Bastidas (20) y Jean Carlos Quispe Paredez (20) fueron intervenidos por personal de la comisaría de Puerto Bermúdez, Frente Policial Puerto Inca, tras ser los autores del presunto hurto de 23 bolsas con cemento, valorizadas en S/460 (cuatrocientos sesenta soles), en el distrito de Puerto Bermúdez – Pasco.

Luego de recibir la denuncia del ilícito penal, de inmediato la policía realizó un operativo, logrando intervenir a Jean Carlos Quispe Paredez, cuando se encontraba a inmediaciones de su vivienda, ubicada en el Barrio Aguajal – Puerto Bermúdez, “tras ser entrevistado admitió su presunta autoría, a la par también se intervino a Javier William Aliaga Bastidas, quien se encontraba en inmediaciones de su domicilio, ubicado en la Av. Remigio Morales Bermúdez s/n – Puerto Bermúdez. Al frente de la vivienda se encontró estacionado un vehículo menor (trimovil) con placa de rodaje 662-1U, en cuyo interior había dos bolsas con cemento” informaron.

Los intervenidos, presuntos autores del delito contra el patrimonio – hurto; el vehículo menor y las especies incautadas, fueron puestos a disposición policial para las diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *