Un accidente de tránsito se produjo hoy (lunes) en horas de la mañana en la carretera central Pasco – Oroya en el

Accidente deja tres muertos

kilómetro 86+700 en el tramo Carhuamayo – Ninacaca, el choque frontal de un camión y semitraíler dejó como saldo tres personas fallecidas y daños materiales.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de Carreteras de Junín, juntamente con serenos de Carhuamayo y bomberos, para realizar las diligencias, “el vehículo de placa de rodaje BHR-853 marca Isuzu que iba de Lima a Pasco chocó frontalmente con el semitraíler de placa de rodaje D6W-742 marca Volvo que iba en sentido contrario, lamentablemente los dos choferes y el copiloto perdieron la vida en forma instantánea, aun no ha sido reconocidos” informaron las fuentes.

Entre tanto uno de los heridos identificado como Yordy Baldeón Espinoza (28) años de edad quien presentaba fractura en el cuello y maxilar inferior derecho y la persona de Angélica Girón Zurita (25) con una contusión en el tobillo izquierdo, fueron trasladados de emergencia al centro de salud de Carhuamayo siendo atendidos por el Dr. Yarasqui.

Representantes del ministerio público realizan las diligencias para derivar los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley. La vía se encuentra congestionado en ambos sentidos. Las causas del accidente son materia de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *