• 19 octubre, 2021 10:42 PM

Pasco. Conductor de motocicleta pierde la vida tras impactar con un vehículo

PorMAURIPOOL

Sep 22, 2021

Un accidente de tránsito se produjo el último martes en horas de la noche en la vía Huayllay – Cochamarca (ingreso) al distrito de Vicco en la región Pasco, el choque de una motocicleta con un vehículo dejó como saldo un fallecido y tres heridos.

Fallece conductor de motocicleta

Según la información recabada el auto de placa de rodaje A3G-280 impactó con una moto lineal a la entrada de Cochamarca, lamentablemente el chófer de la motocicleta de aproximadamente 23 años por el impactó voló hasta caer al pavimento perdiendo la vida en forma instantánea, “lamentablemente no pudimos hallar sus documentos esta no identificado” informaron las fuentes.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales quienes auxiliaron a los heridos identificados como Miriam Llana (23) años de edad, Flor llana Toribio (33) años de edad (ocupantes del automóvil) y Iván Llana Toribio (31) años de edad copiloto de la motocicleta siniestrada por el impactó; entre tanto el chofer del auto sufrió contusiones leves siendo auxiliado.

Las causas del accidente son materia de investigación, para determinar las responsabilidades. El cuerpo del infortunado piloto de la motocicleta fue trasladado después de varias horas a la morgue para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *