• 19 octubre, 2021 10:51 PM

Pasco –Oroya. Despiste y volcadura de bus ET Transmar deja seis heridos

PorMAURIPOOL

Sep 25, 2021

Se dirigía de Lima a Pucallpa 

Un accidente de tránsito se produjo el día de hoy sábado en la carretera central Pasco – Oroya en el sector de Uco en el kilómetro 65+900 el despiste y volcadura del bus de la ET Transmar dejó como saldo seis heridos.

Accidente deja heridos

Según el informe policial. El hecho se registró a las 3.40 de la madrugada el vehículo de placa de rodaje C5N-966 marca Volvo color azul conducido por Wilmer Rodolfo Matos Mera (54) años de edad, se dirigía de Lima con destino a Pucallpa con 70 pasajeros, “… aparentemente otro vehículo invadió su carril por lo que tuvo que maniobrar despistándose” informaron las fuentes.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de Carreteras de Junín para poder auxiliar a los heridos que se encontraban encerrados dentro del vehículo siniestrado.  

Después de denodados esfuerzos los heridos identificados como. Silver Vega Ascencios (29), policontuso con TEC encéfalo craneano, Magdalena Sánchez Vda de Natto (72) policontuso, Dany Asipali Arbildo (57) policontuso descarte fractura cervical y dorso lumbar, María Guzmán Calderón (42) policontuso, Edgar Rimari Hinostroza (48) policontuso y Wilmer Matos Mera (54) chofer policontuso trauma abdominal cerrado insuficiencia respiratoria aguda, todos quedaron en observación en el hospital de Junín siendo atendidos por el Dr. Castro, informaron las fuentes.

Las causas del accidente son materia de investigación, personal policial viene realizando las inspecciones técnicas. Al cierre de la información el vehículo siniestrado se encuentra aun en el lugar del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *