Pasco. Coronel Iván Alarcón desmiente que policías son casos sospechosos del Covid 19

CORONEL DESMIENTE CASOS SOSPECHOSOS DE COVID 19/GOREPA

CORONEL DESMIENTE CASOS SOSPECHOSOS DE COVID 19/GOREPA

(NDP)

Ante la difusión de las redes sociales donde refieren que once efectivos de la Región Policial Pasco, se encuentra en cuarentena voluntaria, el coronel de la Policía Nacional de Pasco, Iván Alarcón, desmintió esta información, señalando que es falso y que es mentira lo que se difunde en las redes sociales.

La autoridad policial, recomendó a la población a no dejarse llevar, más por el contrario estén pendiente de los comunicados oficiales de las entidades o los responsables autorizados.

Alarcón aclaró que efectivamente un efectivo policial está registrado como sospechoso del coronavirus, pero están a la espera de los resultados del Instituto Nacional de Salud, para descartar o confirmar, “… estamos realizando trabajos de patrullaje e intervención en coordinación con el gobierno regional de Pasco, la Diresa y el sector salud de la ciudad, hacemos un llamado a la calma a la población y que no salgan de sus viviendas” señaló.

Finalmente acotó, en caso exista algún establecimiento donde se registra alguna fiesta, disturbio pueden llamar a la comisaría y automáticamente los efectivos se trasladarán para su intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *