Pasco. Delincuentes armados asaltan a empresarios y se llevan laptops y dinero en efectivo

FUERON ASALTADOS POR DELINCUENTES

Fugan y los dejan en zona descampada
El día martes aproximadamente a las 22.00 horas cerca de la zona de Pomayaros jurisdicción de la provincia de Daniel Alcides Carrión en Pasco, dos empresarios que viajaban en una camioneta, fueron interceptados por varios delincuentes armados a quienes les robaron dos laptops y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Alertados por una llamada telefónica se hicieron presentes los serenos del distrito de Simón Bolívar y efectivos policiales, en el trayecto a la altura del puente del río San Juan, ubicaron un vehículo de placa de rodaje AAQ-684 color blanco, marca Toyota, “el cual se encontraba con las puertas abiertas, y los vidrios trizados y en su interior documentos personales y objetos personales, como cascos de seguridad entre otras prendas de vestir, dentro del vehículo, menos la llave de contacto” refirieron las fuentes.

Posteriormente llegaron José Antonio Núñez Gálvez (50) (dueño del vehículo) y William Eduardo Espinoza Ramírez (40) (chofer)”… indicaron que fueron interceptados por una camioneta Kia y tras descender los cuatro delincuentes los encañonaron con revólveres y escopetas para robarles sus pertenencias entre ellos dos computadoras portátiles y un aproximado de 40 mil soles para luego ser abandonados en una zona descampada y fugar con el botín con dirección a Yanahuanca” refirió Medrano coordinador de seguridad ciudadana.

El caso se puso de conocimiento de la Dra. Espinoza de la I Fiscalía Provincial Penal de Pasco para las diligencias de Ley, el vehículo recuperado fue puesto a disposición de los peritos de criminalística.

De otra parte, los efectivos policiales de la comisaría La Esperanza informaron que la señora Jesusa Ayala denunció que su hermana fue víctima de asalto y robo a la altura de la cumbre Los Andes, en circunstancias que se trasladaba en un vehículo particular, “al parecer serían los mismos delincuentes que cometieron dos atracos la noche del martes” informaron las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *