Pozuzo – Oxapampa. Camioneta se despista cerca de un precipicio dejando heridos graves

DESPISTE DE CAMIONETA EN POZUZO

DESPISTE DE CAMIONETA EN POZUZO

Un accidente de tránsito se produjo el día martes en horas de la tarde en el tramo vial Pozuzo – Oxapampa, cerca al sector de Huampal (Parque Nacional Yanachaga Chemillén) – Pozuzo, en extrañas circunstancias se despistó una camioneta a un abismo dejando varios heridos.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales de la comisaría de Pozuzo, serenos, bomberos y pobladores quienes hallarlo vehículo de placa de rodaje D9I-757 atascado en los arbustos (cerca al precipicio), informó un agente policial.

Los ocupantes identificados como Rubén Castañeda Alvarado (23), Daniel Alvarado Silva (25) y Edmer Alvarado Silva (24) (chofer), fueron socorridos quienes se encontraban estables; entre tanto Cristian Alvarado Rojas (18), presentaba fractura clavícula izquierda, herida punzocortante en la frente lado izquierda, siendo trasladado al hospital de Oxapampa.

El vehículo automotor siniestrado se encuentra en lugar del evento, hasta su extracción y traslado con maquinaria pesada, toda vez que por la oscuridad de la noche y por situaciones de seguridad por lo agreste de la zona, se ha optado por culminar las labores, indicaron las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *