Pasco. Detienen a chofer por mal uso de vehículo de la Undac

INTERVIENEN A CHOFER DE LA UNDAC

INTERVIENEN A CHOFER DE LA UNDAC

Intervención se hizo dentro de cevichería
Otra vez se intervino vehículo adscrito al vicerrector académico.
José R.V. funcionario de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión fue detenido hoy (martes) en horas del mediodía en flagrancia por la Fiscalía y agentes de la Policía Anticorrupción por el presunto delito de peculado, debido a que utilizaba el vehículo adscrito al vicerrector académico.

De acuerdo con información del fiscal Jaime Poma Cocachi de la Fiscalía Especializada en Delito de Corrupción de Funcionarios de Pasco recibieron una llamada telefónica informando que el vehículo de la universidad de placa de rodaje EGI-539 se encontraba estacionado al frente de una cevichería ubicado en el Jr. Crespo y Castillo, “se intervino al chofer dentro del establecimiento…” señaló.

Con la presencia de los efectivos policiales del Departamento de Anticorrupción de Pasco se realizó las diligencias trasladando al intervenido a las oficinas policiales para las diligencias por el presunto caso de peculado de uso para fines particulares.

ANTECEDENTE
Como es público, en año 2019 se intervino al vicerrector académico más uso del vehículo, del cual no se pronunció el rector Felipe Yali Rupay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *