G-RFHJ2C8J3K

Pasco. Dirección de Energía y Minas firmó convenio con minera Volcan

Otorgamiento de becas a jóvenes pasqueños

La dirección regional de Energía, Minas e Hidrocarburos de Pasco realizó la firma de convenio con la minera Volcan, para el otorgamiento de becas.

FIRMA DE CONVENIO

Añadir nueva

Los jóvenes pasqueños tendrán la oportunidad de estudiar en Senati (Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial) en las diferentes especialidades, diseño de programas y cursos para la formación y capacitación profesional.

Este adiestramiento servirá para contribuir con el desarrollo, generando a futuro oportunidad laboral a los jóvenes y por consiguiente la mejora de su calidad de vida, manifestó Juan Rojas Quispe titulares de la dirección regional de Energía y Minas.

Dijo además que van a seguir buscando más oportunidades laborales

La convocatoria se iniciará a partir del 14 de mayo a través de la plataforma del Facebook de la DREMH PASCO y otros medios de comunicación.

 

Por MAURIPOOL