• 25 febrero, 2021 8:24 PM

Pasco. En Inspección a auditorio municipal hallan 453 panetones guardados a pesar que pasaron fiestas navideñas

PorMAURIPOOL

Ene 15, 2021
HALLAN PANETONES

Constatación los realizaron regidores y personal de la Contraloría
Las fiestas navideñas ya han culminado sin embargo un grupo de pobladores de la ciudad de Cerro de Pasco, se quedaron sin saborear los panetones como parte de la tradición.

Luego que las autoridades, fueron alertados por la ciudadanía que en uno de los ambientes del auditorio municipal se hallaban cajas de panetones guardados y que no habían sido entregados por navidad, regidores de la comuna provincial realizaron la denuncia ante Órgano de Control Interno adscrita a la contraloría General de la República.

Luego de la denuncia, personal de la Contraloría, OCI y los regidores Daniel Torres e Hilda Blas junto a el gerente de desarrollo social ingresaron a uno de los ambientes del auditorio constando que varias cajas de panetones se encontraban guardados.

En su defensa el gerente de desarrollo Social Ronald Meza dijo que recién se están entregando por motivo de la pandemia no pueden aglomerarse, por lo que ya están recogiendo personas vulnerables, organizaciones sociales y otros.

Para el regidor Torres, no solo hay irregularidades en la distribución sino también en la adjudicación del proceso, por lo que se espera que la contraloría emita un informe luego de la inspección realizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *