Pasco en operativo policial impacto Rq y conductores ebrios

El último fin de semana entre las 21.00 y 22.30 horas aproximadamente, personal policial, pusieron en ejecución el operativo “impacto 2015”, en el óvalo de La Esperanza del distrito de Chaupimarca, logrando la intervención y captura de la persona de Irvin Félix Álvarez Espinoza (20), quien se encontraba con requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio (Hurto Agravado), solicitado por el Juzgado Especializado de la Familia de Pasco, de conformidad al Oficio Nº 1234 de fecha abril 2015.

De otra parte efectivos que realizaban patrullaje por inmediaciones de la intersección de las avenidas Los Próceres y Daniel A. Carrión en Yanacancha intervinieron a Víctor David Atanacio Benites (37), quien conducía el vehículo (camioneta) de placa de rodaje B0N-926 en aparente estado de ebriedad, encontrándose inmerso en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública.

Asimismo a horas 04.00 aprox., en circunstancias que se continuaba con el patrullaje móvil por la intersección de la Av. 6 de Diciembre y el Jr. Gamaniel Blanco de dicho distrito, se intervino a la persona de Lucas Ccorissoncco Muñoz (32), quien conducía el vehículo (camioneta) de placa de rodaje C7K-710 también en aparente estado de ebriedad, encontrándose inmerso en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública, “por disposición de la RMP interviniente, se procedió a ambos conductores al examen de dosaje etílico cualitativo del intervenido con resultado positivo para los dos, por lo que dispuso que queden en calidad de detenidos para las investigaciones del caso” informaron las fuentes.

De otra informaron que el sábado entre las 03.30 y 07.00 horas aproximadamente, personal policial realizaron, un mega operativo de conformidad a la orden de operaciones “Cordillera Blanca y bloqueo”, en la carretera central a la altura del óvalo de Yanamate (cruce); durante el desarrollo del indicado operativo policial, se logró la intervención y captura de las siguientes personas: A la menor Kelly M.T.G. (16), en circunstancias que viajaba sola y sin autorización a bordo del ómnibus de placa de rodaje C3D-957 de la empresa de transportes de pasajeros “Transamazónico”, quien al parecer se encontraría en abandono moral y se había escapado de su vivienda, por lo que fue puesto a disposición de la comisaría de Familia por disposición del representante ministerio público.

Por MAURIPOOL