Pasco. ¡Indignante! camioneta de la Undac era usada para comprar panes

MAL USO DEL VEHICULO UNDAC

MAL USO DEL VEHICULO UNDAC

EXCLUSIVO

En la ciudad de Cerro de Pasco, un ciudadano grabó a una camioneta de propiedad de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión siendo utilizada para comprar panes. El hecho se registró el pasado martes 12 de noviembre a las 5.30 de la tarde.

Según declaraciones del poblador que prefirió no identificarse, el vehículo de placa de rodaje EGI-539 color plata metálico marca Toyota, estaba estacionado en el Jr. Bolognesi muy cerca de la panadería La Moderna”, “de allí salió una mujer que ingresó a la panadería, seguidamente le siguió una autoridad universitaria  que viajaba como copiloto, cogió la bolsa de pan y junto a la mujer se dirigió al vehículo, luego de unos minutos se retiraron en la camioneta, con destino a San Juan” señaló.

El denunciante indicó que tiene todo registrado en video, por lo que ha presentado la denuncia en la policía anticorrupción para que se pueda realizar la investigación y conocer a que autoridad estaba destinado el vehículo de la universidad para su (uso personal), esto se trataría del presunto delito de peculado de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *