Aprovechando que su madre no estaba en su vivienda
El último martes aproximadamente a las 21.00 horas Lisbeth M.V.P. (28) años de edad denunció ante la dependencia policial de Chaupimarca que su menor hija habría sido víctima de tocamientos indebidos, dentro de su vivienda ubicado en el AA.HH. Túpac Amaru.

La madre de la víctima al llegar a su domicilio, notó nerviosa la niña y al conversar con ella dijo que su padrastro identificado como César R.A.C. (46) años de edad, “la había acostado en su cama, besado y le había realizado tocamientos indebidos por encima de sus prendas de vestir, después el agresor amenazó y salió con rumbo desconocido” informaron fuentes policiales.

Tras la grave denuncia, los efectivos organizaron un operativo por las diversas arterias de la ciudad, siendo detenido el presunto agresor en el sector II de Túpac Amaru, por lo que fue derivado a la comisaría; con la presencia del Fiscal Pablo Huamaní se realizó las diligencias, ordenando la detención del sujeto por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *