G-RFHJ2C8J3K

Pasco – Oroya. Alberto Barreto Marcelo pierde la vida en choque de bus y semitrailer

UN MUERTO DEJA CHOQUE DE VEHÍCULOS

Emergencia se registró en el kilómetro 4+200 de la carretera central
Un accidente de tránsito se produjo hoy (jueves) aproximadamente a las 6.15 de la mañana en la carretera central Pasco – Oroya en el kilómetro 4+200 cerca de la zona conocida como Chulec, el choque entre un semitrailer y un bus dejó como saldo un fallecido y varios heridos.

Según el informe de la comisaría La Oroya, el bus de la ET Raza de placa de rodaje B2D-956 que iba de Lima a Pasco chocó con un semi tráiler de matrícula B5R-983 de la empresa de transportes de carga Andrés Churampi Limas, que iba en sentido contrario hacia Lima.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de Carreteras y de la comisaría La Oroya para trasladar a los heridos hacia el hospital de Essalud siendo identificados como Delia Chuco Chagua (38) golpes en el estómago, Estrella Quispe Reyes (3) traumatismo encéfalo craneano, Mirella Camila Quispe Reyes (7) traumatismo encéfalo craneano, Bertila Reyes Paucar (28) traumatismo encéfalo craneano “los tres primeros fueron dados de alta el último quedó en observación” señaló la Dra. Miluska Aliaga de Essalud Oroya.

Por el fuerte impacto, lamentablemente, el pasajero que viajaba en el asiento panorámico perdió la vida siendo identificado como Alberto Barreto Marcelo (70) años de edad, cuyo cuerpo ingresó a la morgue para la necropsia de ley.

Las investigaciones se encuentran en manos de los efectivos policiales; entre tanto los pasajeros tuvieron que abordar diversos buses para llegar a su destino.

Por MAURIPOOL