Los Comités de Alimentación Escolar (CAE) de las 1373 instituciones educativas de Pasco distribuyen la quinta entrega de alimentos a los padres de familia de los 57 mil 273 estudiantes que en esta región atiende Qali Warma.
La quinta entrega de alimentos forma parte de un total de siete entregas que el programa tiene planificado distribuir a las instituciones educativas durante el presente año escolar no presencial. Cada entrega corresponde para un periodo de atención de 24 días hábiles.
Los alimentos que vienen distribuyendo los CAE, previamente han pasado estrictos controles de calidad, con ello Qali Warma garantiza la calidad e inocuidad de los productos que son distribuidos, y de esta forma las madres de familia continúan elaborando nutritivas preparaciones en casa.
Desde el inicio de la emergencia sanitaria, los usuarios del programa participan en las clases no presenciales a través de la estrategia Aprendo en Casa, y durante este tiempo se ha venido garantizando la prestación del servicio alimentario de manera oportuna con alimentos ricos, nutritivos y de calidad, informaron las fuentes.