G-RFHJ2C8J3K

Pasco. Repoblarán con más de 30 mil alevinos de trucha en microcuencas de Tápuc y Pallanchacra

truchas

Con el fin de proteger los recursos hídricos y garantizar un alimento nutritivo para la población, la dirección regional de Producción, iniciará el repoblamiento de 30 mil alevinos de trucha en las microcuencas de Tápuc y Pallanchacra.
El director de Pesquería, Jaime Santiago Rivera mencionó que este repoblamiento se realizará en los ríos Chinchay, Gochambra y Chaupihuaranga de Tápuc, también en ríos de La Merced de Jarria, Tingo y Huaraumayo de Pallanchacra.

El trabajo se realizará este 29 de septiembre en Tapuc. Los comuneros y beneficiarios se concentrarán a las 9:00a.m. en el puente Chinchay Michivilca, recibirán una capacitación y conformarán el Comité de Vigilancia Pesquera.
El 30 de septiembre a las 9:00 a.m. se realizará en Pallanchacra, la concentración será en la unión del río Huarumayo y río Tingo. 

Los funcionarios exteriorizaron  su compromiso para seguir  trabajando a favor de los productores pesqueros.

Por MAURIPOOL