• 16 abril, 2021 8:34 AM

Pasco. Personal de la Contraloría verifican entrega de tabletas a escolares

PorMAURIPOOL

Abr 8, 2021
TABLETAS

Auditores de la Contraloría General de la República iniciaron una supervisión a la distribución de tabletas como parte del programa “Aprendo en Casa”, a favor de los escolares y docentes de instituciones educativas en zonas rurales y urbanas en la región Pasco.

Según el informe recabado, en Pasco, son más de 17 mil 514 los beneficiados de la región que recibirán tabletas, “nuestro personal realizará visitas de control en forma inopinada en las 218 instituciones educativas de las provincias de Pasco, Oxapampa y Daniel Alcides Carrión” indicaron.

En su primer día de supervisión, los auditores llegaron hasta las instituciones educativas Mariscal Miller y 34106 de Cochamarca en el distrito de Vicco, para verificar la entrega de los equipos electrónicos.

El gerente regional de Control, Christian Herrera Soto, dijo que la finalidad es determinar si la recepción, almacenamiento y distribución de las tabletas y sus complementos; así como, la funcionalidad y uso de los mismos en los hogares de los beneficiarios, se efectúan en concordancia con el marco normativo aplicable y si se cumplió con la finalidad pública en el marco de la Estrategia dictada por el ministerio de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *